Actualidad

Carlos Baute, ingresado en el hospital por una inesperada infección

El cantante ha sufrido una infección vírica que le ha obligado a ingresar en el hospital durante unas horas. Él mismo lo ha contado este jueves en redes sociales, donde también tranquilizaba a sus seguidores informando de que ya se encuentra en casa, aunque aún recuperándose.

Carlos Baute (43) desveló a sus fans que se encontraba enfermo con una instantánea en su perfil de Instagram en la que estaba tumbado en la camilla con una vía en el brazo: "Estoy malito", tituló junto a la imagen. Pronto saltaron todas las alarmas y pocas horas después, él mismo intentaba tranquilizar a todos sus seguidores.

"Gracias por preguntar, estoy bastante mejor, no del todo bien, pero después de haber estado dos horas con el doctor Cidón, que es un máquina, pues me siento como un toro, pero todavía enfermo", escribió en la red.

El venezolano tuvo que inyectarse por vía intravenosa una dosis de vitamina C y magnesio para reponer fuerzas, las cuales ha visto mermadas por su gira musical en Latinoamérica y España: "Es importante siempre prevenir, no como me pasó esta vez a mí, con tantos viajes y aviones, pues a veces caes."

El artista continúa en casa recuperándose junto a su hijo Markuss y su mujer, Astrid Klisans (32), con los que se le cae la baba en redes.

Jajajaja nuestra primera fiesta después de tener a #markussbk #felizsabado

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Mis domingos favoritos 🙃 #MarkussBK #DiegoMastin #harubauteklisanstheshibainu #andobuscando

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin