elEconomista.es

El pequeño Nicolás vive su peor momento: procesado por crear una red corrupta

24/03/2017 - 9:55

El juez ha procesado a Francisco Nicolás Gómez Iglesias y a otras seis personas, entre ellas dos policías municipales y el excoordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, por crear una red para obtener información policial y usarla a cambio de favores.

El pequeño Nicolás (22) atraviesa un momento delicado. Pocos días después de conocer que sus abogados renunciaban a su caso, el juez ha decidido procesarlo a él y otras seis personas por crear una red criminal. Según el auto, el ex concursante de Gran Hermano VIP obtuvo datos confidenciales a cambio de favores para hacerse pasar por un alto cargo del Estado y ofrecer ayuda a terceros a cambio de dinero. Así pues, lo procesa por delito de cohecho y revelación de secretos.

Una situación complicada frente a la que Francisco Nicolás se ha quedado completamente solo. El pasado 8 de marzo, el equipo de letrados que defendía su caso desde el 2014 le comunicó que cancelaban sus servicios y renunciaban a su defensa. No fueron publicados los motivos de esta decisión pero el propio Nicolás aseguraba estar "flipando" al conocer la noticia.

Desde que finalizara su participación el el reality de Gran Hermano VIP, Francisco Nicolás comenzó una nueva etapa en Las Palmas de Gran Canarias. Desde una de las zonas más exclusivas de la ciudad, puso en marcha una productora televisiva, un restaurante y hasta un negocio de aceite y ginebra premium: "Soy millonario en felicidad, porque económicamente no, aunque he de reconocer que vivo muy bien".







Comentarios 0