Actualidad

Pepe Navarro: "El Supremo no pone en duda la prueba que demuestra que el hijo de Ivonne no es hermano de mi hija"

  • Reacción del periodista tras el auto

El Tribunal Supremo no ha aceptado el recurso de Andrea Navarro, donde aportaba una prueba científica de que el hijo de Ivonne Reyes no era su hermano. La reacción de Pepe Navarro y su hija ante este revés judicial ha sido de tranquilidad tras conocer el auto.

"No sabemos todavía qué pasos legales podríamos seguir para que la verdad genética coincida con la verdad legal", explica Pepe Navarro a Informalia, "porque hay que hablar con abogados y expertos, pero seguiremos", avisa el periodista. "Es muy importante de todas formas el dato de que el rechazo del Tribunal Supremo se base en la forma pero no en fondo de la cuestión. El Tribunal no pone en duda la prueba científica, que es rigurosa, cierta y hecha con todos los requisitos legales, ni la cuestiona", añade Navarro. "La validez de esa prueba sigue intacta y demuestra científicamente que el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija, insiste Pepe. "Así que nada ha cambiado. Nosotros sabemos con toda seguridad quién es nuestra familia y sabemos que mi hija Andrea sólo tiene tres hermanos: Mario ,Layla y Darco", concluye el presentador de Palma del Río.

El Tribunal Supremo ni siquiera menciona en su auto la prueba genética presentada por Andrea Navarro, donde según ella demostraba que el hijo de Ivonne Reyes no es su hermano. "Si hubiera detectado que esa prueba era delictiva, estaba en la obligación de denunciar a la propia Andrea y no lo ha hecho, en eso tiene razón el periodista, el Supremo no duda de la legalidad y la veracidad de ese test genético, aunque haya rechazado el recurso formalmente", explican a Informalia expertos jurístas tras consultar el auto del Alto Tribunal.

Hace unos días Pepe Navarro demandó a Ivonne Reyes por las palabras vertidas contra él por la venezolana, que él considera insultos: le llamó "gente baja",además de desearle una muerte lenta, declaraciones por las que sus propios abogados han llamado a la prudencia a la presentadora.

Se da al caso de que al día siguiente de estas declaraciones, Ivonne cobró los 800 Euros mensuales que Pepe se ve obligado a pasar a su hijo legal desde hace ocho años. El hijo de Ivonne Reyes será mayor de edad en 2018, y esta circunstancia puede influir mucho en esta historia. Por otra parte, Pepe Navarro niega haber recibido estos días un mail del hijo de Yvonne, como publicaron algunos medios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud