Actualidad

Fran Rivera: "Que se ataque a los padres con sus hijos es una aberración"

El ex de Eugenia Martínez de Irujo continúa con su cruzada por conseguir establecer la custodia compartida en los acuerdos de separación y divorcio, y no porque le afecte a él personalmente. El torero se muestra muy combativo con las leyes actuales a pesar de que él ya ha dejado de 'sufrirlas': "Yo ya no estoy en esa batalla porque mi hija Cayetana cumple 18 años en octubre, pero sé lo que ha sufrido ella, porque los niños sufren muchísimo en todo esto porque ellos tienen que estar con mamá y con papá, lo necesitan, cada uno le aporta cosas distintas", afirma tajante.

Fran Rivera (43) solicitó la custodia compartida de la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo en 2012, un hecho que le supuso la ruptura de las buenas relaciones con la que había sido su mujer y la familia de ésta. Ahora vuelve a ser cordial y aunque él ya no sufre la distancia con Tana como antes, sigue volcado en la causa: "Es imposible criar a un hijo así, viéndolo 8 días al mes, no les puedes inculcar nada. La custodia compartida debería ser una obligación", ha dicho. "Los seres humanos somos malos, el arma más dolorosa para atacar a un padre son sus hijos y que eso se pueda permitir es una aberración".

Además, el marido de Lourdes Montes ha confirmado en El Barómetro de Intereconomía que se retira definitivamente del toreo: "Ya es hora, en septiembre, en la Goyesca, me despediré, es una profesión que exige mucho sacrificio y hay que irse tres años antes de que te echen". Una fecha que coincide con el 18 cumpleaños de su hija Tana: "Así estoy bien pendiente de ella", bromea.

En esta nueva etapa, Fran Rivera podrá poner en orden sus negocios y volcarse también en el cuidado de su hija más pequeña, Carmen, de año y medio. Además, quién sabe si cumplirá el sueño de su mujer, Lourdes Montes, y ampliará la familia en breve.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin