Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo: "Si Cayetano se lleva mal conmigo es su problema"

La duquesa de Montoro ha presentado una nueva colección de joyas en homenaje a su madre y se ha mostrado más simpática y parlanchina que nunca, a pesar de que no parece que su relación con su hermano Cayetano haya mejorado mucho en las últimas semanas: "Yo me pretendo llevar bien con todo el mundo y si él se lleva mal conmigo es su problema, qué quieres que te diga".

Eugenia Martínez de Irujo (48) también desveló que la relación con Fran Rivera, que se tensó cuando éste pidió la custodia de la hija que tienen en común, vuelve a ser cordial: "Lo mío ya pasó y ya pasado está. Tengo muy buena relación con él, no soy nada rencorosa, vivo mucho más feliz así". Eso sí, en relación a la defensa que hace el torero de la custodia compartida, asegura: "Nosotros nunca hemos llevado un convenio, realmente él hablará por temas legales, a lo mejor que toquen a los padres en general o como esté estipulada la ley".

La duquesa, que ha diseñado una nueva colección para Tous inspirada en su madre, Tanuca, está volcada en el trabajo y no deja tiempo para el amor: "Yo con mis animales soy feliz. Luego vienen los problemas. Divertirte es divertirte, seriedad es igual a problemas, así que ya está".

❤❤love❤❤total❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud