elEconomista.es

Kiko Rivera, Blanca Suárez y otros famosos que miran a Cuenca para sacarse el carnet

11:00 - 24/03/2017

Hasta Cuenca se han trasladado cientos y cientos de famosos para sacarse el carnet de conducir con el llamado 'método San Cristóbal'. Y es que la autoescuela que lleva este mismo nombre presume de haberse convertido en la oficial de las celebrities tras contar con la presencia de Belén Esteban, El Cordobés, Kiko Rivera, Yola Berrocal o Ursula Corberó.

El lema del negocio es "la autoescuela de los famosos" y tiene un método efectivo: conseguir el teórico del coche en tan sólo cuatro días. Actores, cantantes, presentadores o influencers no tienen tiempo para más, por lo que son muchos los que han hecho el esfuerzo de trasladarse hasta allí para conseguirlo en ese período.

Pero no todos han tenido la misma suerte: Belén Esteban contaba este verano que, muy a su pesar, había suspendido (aunque este miércoles anunciaba que por fin había aprobado). Kiko Rivera se trasladó hasta allí para recuperar los puntos que le habían costado la retirada del carnet pero, tal y como confirma Rafa, el dueño de la autoescuela a El Español, no terminó la formación y ni siquiera se presentó a la prueba teórica necesaria. Esta misma semana, de hecho, era pillado conduciendo sin el permiso correspondiente.

A pesar de estos fracasos, lo cierto es que porcentaje de éxito es del 90% y entre ellos se encuentran otros nombres tan conocidos como Blanca Suárez, Hugo Silva, Pepón Nieto, Jon Kortajarena, Chabelita o incluso Romina Belluscio.

El dueño explica a la misma publicación que cuando llegan estos famosos se encuentran como en familia, pues ninguno "ha llegado de estrella". Con ellos comparte en Instagram diferentes fotografías, con momentos que incluso van más allá de las clases de conducción. 







Comentarios 0