El ex marido de Katie Holmes ha encontrado de nuevo el amor en Vanessa Kirby, una actriz británica de 28 años que ha conquistado al intérprete, quien se quedó prendado de ella tras verla actuar en The Crown, serie en la que la joven interpretaba el papel de la princesa Margaret.

Tanto le gustó su manera de actuar que el actor convenció a los productores de Misión Imposible 6 para que la contrataran: "Tom Cruise (54) enloqueció por su trabajo. Le dijo a los otros productores que Vanessa debía tener un papel crucial en la sexta entrega de Misión Imposible, y lo logró", ha revelado una fuente a InTouch Weekly.
Y lo que al principio era admiración por su trabajo se transformó en amor. "Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise", ha añadido el informador al medio estadounidense.
El portal añade que Cruise incluso tendría la idea de casarse con Kirby, una decisión que tomó el pasado mes de febrero, cuando su madre falleció. Al parecer, el varapalo sufrido le ha hecho plantearse ciertos aspectos de su vida y reforzar su amor por Kirby, la mujer que ha sucedido a Holmes en su corazón.

Si finalmente pasa por el altar, Kirby sería la cuarta mujer de Tom. Para ella sería la primera vez, pues tan solo se le conocen dos ex novios: el actor Christian Cooke, con quien estuvo tres años, y Douglas Booth, con el que duró dos.