elEconomista.es

Emiliano Suárez y Carola Baleztena niegan que estén esperando un bebé o lo estén buscando

23/03/2017 - 10:42

Ni van a ser padres ni tienen intención de serlo por el momento. La actriz Carola Baleztena y Emiliano Suárez, creador de la firma Aristocrazy y miembro de la saga de los joyeros Suárez han desmentido a Informalia que esperen un hijo, noticia que ha circulado después de que ella fuera vista en el ginecólogo.

Con dos niñas de tres y cinco años, nacidas de una matrimonio anterior de la actriz en Miami, Carola, a sus 37 años, no tiene tiempo ni deseos de volver a ser madre. Emiliano, por su parte, tiene otros dos hijos de su matrimonio con Bárbara Pérez, actual esposa de Luis Sartorius. El mayor ya estudia en un internado en Inglaterra, pero Emiliano tampoco siente la necesidad de ser padre de nuevo. Al menos por el momento.

Carola y el empresario celebraron una boda íntima en Madrid hace año y medio, a la que sólo asistieron el amigo concejal que les casó, una amiga de Carola y el cámara que rodó la ceremonia en una finca de Madrid. Suis padres no estaban al tanto de esta ceremonia que prefirieron guardar en secreto

Pero el matrimonio no fue inscrito en aquel momento en el Registro Civil, ya que Carola no había resuelto todavía los últimos trámites de su divorcio en Miami, un divorcio complicado por todas las trabas que le estaba poniendo su marido anterior. Sin embargo unos meses después, dieron a conocer la noticia a sus amigos en la fiesta de cumpleaños de Emiliano, una celebración multitudinaria que hace cada mes de setiembre por todo lo alto y en la comunicaron públicamente la noticia de su boda mientras se proyectaba el vídeo que se había rodado de la ceremonia y otras imágenes de su historia de amor.







Comentarios 0