Actualidad

Kate Hudson tiene nuevo novio (y no es Brad Pitt)

Hace unos meses que se venía rumoreando que la actriz estaba con su compañero de profesión, incluso la madre de ella parecía confirmarlo. Pero nada más lejos de la realidad: Kate tiene un nuevo novio, pero no es el actor. El afortunado es Danny Fujikawa, con quien se ha mostrado muy cariñoso por las calles de Los Ángeles.

Kate Hudson (37) y Danny salieron hace unos días a disfrutar de un soleado y sano almuerzo al Café Vida de la ciudad angelina. Desde allí se trasladaron a descansar a la casa que ella tiene en la ciudad y por el camino se dieron algún que otro beso en alguna esquina.

También se les pudo ver saliendo de un restaurante de California tras haber disfrutado de una cena italiana. Aunque fuentes cercanas a ambos han afirmado que quieren llevar esta relación en la intimidad, ninguno de los dos se ha frenado a la hora de mostrar su amor públicamente.

Fujikawa se dedica a la música: formó parte del grupo Chief y es el fundador de la compañía Lightwave Records. Una profesión por la que Hudson parece sentirse atraída, pues su ex marido, Chris Robinson, también se dedicaba a este oficio. Con él mantiene una batalla legal por su hijo de 12 años, Ryder, por la que ambos luchan para llegar a un acuerdo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado