Actualidad

Sara Carbonero arrasa con su imagen más sensual

  • Publica un sexy posado a Instagram

Discreta y elegante en todas sus publicaciones, la esposa de Iker Casillas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al subir una imagen muy sensual, en la que muestra la gran belleza que posee. La instantánea en cuestión corresponde a una sesión de fotos para un reportaje que protagoniza la periodista para la revista InStyle España.

"Cuando las cosas se hacen con cariño", ha escrito Sara Carbonero (33), que después agradecía a la publicación y a su equipo el trabajo realizado en el reportaje, junto a una imagen en blanco y negro luciendo su espectacular figura con un atrevido vestido.

"Guapísima", "espectacular o "divina" son solo algunos de los halagos que ha recibido Sara de parte de sus fans, encantados con una imagen que ya alcanza los 47.000 'me gusta' en menos de 24 horas. 

Pese a que su imagen sigue siendo muy valorada, lo cierto es que la suerte no le sonríe en el mundo empresarial. Y es que su marca textil, Slow Love SL, se encuentra en números rojos y no ha logrado cumplir las expectativas que depositó en ella.

Sin embargo, este fracaso en los negocios no borra la sonrisa del rostro de Sara, que vive un momento muy feliz junto a Iker en Oporto. Este fin de semana, de hecho, celebraron su aniversario de boda invitando a sus amigos españoles a la ciudad lusa. La periodista Isabel Jiménez y su novio fueron los elegidos para unos días de tranquilidad, paseos y tiempo en familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin