Actualidad

Mar Flores presume de novio con un look de 10.000 euros

Días después de desmentir su crisis paseando como dos tortolitos por Nueva York, la modelo y el empresario han viajado a Madrid para dejarse ver por sus calles y zanjar de una vez por todas los rumores. Lo hicieron este miércoles en el Palacio Real, que visitaron antes de comer en un exclusivo restaurante.

Sonrientes, charlatanes y muy tranquilos. Así han paseado Mar Flores (47) y Elías Sacal (51) por el centro de Madrid para demostrar que su amor sigue viento en popa. La pareja zanja así los rumores de crisis o distanciamiento que surgieron hace unos días y que daban su relación por finalizada.

Mar y Elías combinaron la cultura con la buena gastronomía para pasar un miércoles perfecto. Primero visitaron el Palacio Real de Madrid en una visita guiada que entusiasmó al mexicano, gran amante del arte (es presidente de la Fundación de Amigos de los Museos de México).

La climatología no se prestó para dar un romántico y cálido paseo por los Jardines del Moro, así que Mar y Elías se fueron directamente a almorzar. Eligieron el restaurante Zalacaín, uno de los más afamados de la capital.

Ambos presumieron de looks muy elegantes. Mientras que Elías llevaba un sobrio traje de chaqueta, Mar combinó a la perfección piezas de Gucci y Valentino: cinturón con hebilla en G (295 euros), sandalias (750 euros) y gafas de sol 'Ojo de gato' (270 euros) del primero y un abrigo del segundo valorado entre 5000 y 8000 euros, según Look. Además, lo combinó con bolso de Carrie Carey de piel de vacuno valorado en 450 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin