Actualidad

Brad Pitt y Angelina Jolie: el reencuentro

Los actores se han reunido por primera vez cara a cara y sin intermediación de sus abogados desde que anunciaran su divorcio hace ya seis meses. Así lo cuenta la revista People, que asegura que fue un momento "emotivo y difícil, pero fueron capaces de resolverlo". El deseo de ambos es conseguir llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos.

El mismo medio también asegura que Pitt se encuentra "mucho más tranquilo" después de que un juez accediera a no "airear" las cláusulas más importantes de su divorcio en la prensa. "Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos", ha declarado una fuente.

Además, el protagonista de Seven confía plenamente en las facultades de la que ha sido su mujer para cuidar de sus seis hijos. "Siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina".

Parece que las aguas se van calmando en la familia Pitt-Jolie después de que los escándalos y las posibles razones de esta separación se sucedieran desde el inicio del proceso. Ahora incluso Brad ya puede reunirse con sus hijos en Los Ángeles sin el terapeuta que se le había impuesto en sus visitas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin