elEconomista.es

Megan Fox, la 'dominatrix' más sexy de Instagram

22/03/2017 - 17:06

La actriz ha mostrado su lado más atrevido en la nueva campaña de lencería de Frederick's Of Hollywood. Si hace unos días compartía una imagen tumbada en la cama con un sugerente conjunto morado, esta vez luce un body de cuero negro con fundas y tacón al más puro estilo dominatrix.

Megan Fox ha vuelto a arrasar en las redes sociales. Su campaña como nueva imagen de una firma lencera es de lo más atrevida y ella la comparte con todos sus seguidores para subir la temperatura ahora que el frío y la lluvia vuelven a la península. La esposa de Brian Austin Green ha posado este miércoles como una dominatrix propia de 50 sombras de Grey: body negro de cuero, fundas en las piernas y tacón de aguja.

When you answer the door for the delivery like... @fredericks_hollywood #momlife

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

A sus 30 años, la actriz sigue presumiendo de un físico espectacular después de dar a luz a tres niños, Noah, Bodhi y Journey, el último en el mes de agosto. Un niño que llegó a su vida tras superar una fuerte crisis matrimonial con su pareja, el famoso David de la serie Sensación de Vivir, seis años después de darse el "sí, quiero" en Hawai.







Comentarios 0