elEconomista.es

Lourdes Montes desvela su truco para mantener encendida la llama de la pasión con Fran Rivera

22/03/2017 - 14:09

La abogada, diseñadora de moda y empresaria que convirtió al picaflor de Francisco Rivera Ordóñez en un marido fiel, la sevillana que le hizo sentar la cabeza, que está a punto de retirarle de las plazas y que le ha hecho padre por segunda vez,  descubre en una entrevista cómo se las apañan su marido y ella desde que nació Carmen hace poco más de año y medio para mantener viva la llama de la pasión. Esto es lo más romántico que ofrecen esta semana las revistas del corazón, pero no lo único.

Diez Minutos

Lourdes Montes, famosa por ser la segunda mujer de Francisco Rivera y la madre de su hija Carmen, dice cosas muy interesantes en el semanario. Por ejemplo, que su marido "lo quiere todo rápido" y que ella se piensa más las cosas. También confiesa que el diestro "es muy normal" y que "en la convivencia diaria no es nada complicado, nada divo". En un alarde de sinceridad, desvela que cuando se lo presentaron sí le pareció todo eso. La abogada metida a empresaria de moda reconoce en la entrevista de Diez Minutos que los suyos le avisaron de que tuviera cuidado cuando empezó a salir con el ex de Eugenia Martínez de Irujo, con una merecida fama de picaflor: "Eso me lo decía mi familia", asegura. Por cierto que Lourdes reconoce que aunque están volcados en la niña, es consciente de que las parejas pueden resentirse después de tener hijos, y ella se preocupa por mantener viva la llama: "Cada equis tiempo nos vamos a la finca para estar solos", confiesa sin pudor la sevillana de 33 años, diez menos que los que cumplió su marido el 3 enero. Y luego añade que le gustaría tener más hijos: "Al menos dos más", puntualiza.

Imanol Arias olvida a Irene Meritxell en el Festival de Málaga con una morena. Sospechamos que más que romance, la joven podía ser una admiradora que le ha pedido un selfie o una entrada para ver Despido improcedente, la última película del actor. Y es que la chica no da el perfil de las habituales conquistas de Imanol, pero nunca se sabe. Todo parece indicar que la crisis entre Mar Flores y su novio Elías Sacal ha sido invento de una revista del corazón mal informada. Diez Minutos se publica las fotos-secuencia de la pareja en Nueva York, comiéndose a besos en Manhattan.

Hola

Las páginas de Hola coronan a Ivanka Trump como "reina de la Casa Blanca", título al que asciende después de detentar el de "princesa de la Quinta Avenida".  Además de este nuevo 'título nobiliario', en lugar del habitual first lady, la revista la denomina 'la primera hija'. Pero observen la cara de Angela Merkel mirando con estupor a la first daughter, sentada a su lado de igual a igual en la visita de la canciller a Washington. ¿Ivanka for president?. Visto lo ocurrido con su padre, todo es posible en América. ¿Alguien recuerda a Melania Trump, la verdadera Primera Dama?

Mientras Donald Trump llama "violadores y delincuentes" a los emigrantes mexicanos y prepara un muro infranqueable al sur de Estados Unidos, Yvanka, tiene como maquilladora de cabecera a una mexicana, Alexa Rodulfo, que nos cuenta en Hola los secretos del cutis de porcelana de la primera hija. ¿Será también deportada en cuanto Trump empiece poner a los latinos en la frontera?

La primera mirada de amor de Alexandra de Hannover es para un joven desconocido mientras ambos asisten a ver jugar al Mónaco en el estadio de Montecarlo. La hija de Carolina y Ernesto de Hannover es Alteza Real por parte de padre (su apellido y su sangre son los de la Reina de Inglaterra, por mucho que los británicos lo disfrazaran) y la más sensata de esa familia. Muy deportista, muy germánica y muy estudiosa. Seguro que no la veremos fumando como una chimenea como hacen otros miembros de la familia. Y una nueva expresión: "Momento Hola", el que disfruta Sassa de Osma, la novia peruana de Hannover junior, junto al que vive en España, donde Sassa se dedica al photocall puro y duro. La it girl (antónimo de choni-girl) se mueve en moto por Madrid pero detiene su marcha para comprar el último número del semanario en el kiosco, y es tal su interés por la revista que se para a leerla antes de seguir viaje.

Esta semana, el reportaje dedicado a  Letizia y su estilista de cabecera huele a chamusquina. A diferencia del anterior robado fotográfico, la reina no se tapa media cara con la bufanda; al contrario, luce foulard en tonos rojos que no pasa desapercibido. ¿Casualidad, chivatazo o robado-consentido? La reina y Eva Fernández se fueron a dar una vuelta por Chueca, el barrio gay de Madrid por antonomasia y de paso visitaron el taller de Juan Duyos, uno de los veteranos de la Pasarela Cibeles. Entre acto solidario y agenda de Estado siempre queda tiempo para sacrificarlo en pos de cuidar la imagen, tan importante para España y los españoles.

Duarte Falcó se hace personaje mediático. El varón más joven de los hijos del marqués de Griñón se ha estrenado en los platós de Espejo Público y el nuevo Sálvame para defender la misa televisada y criticar la gestación de alquiler. Pero el hermano de Tamara (o sea, Tamara Falcó Preysler), sin más oficio que el de predicador, no ha nacido para la oratoria y sus homilías se entienden mal porque no vocaliza y se hace un lío mental que induce al sopor. Le falta la rapidez mental de su hermana Tamara, o sea Tamara, con la que comparte respetables inquietudes místicas que ambos se empeñan en contar al mundo.

La novia de Bisbal, Rosanna Zanetti, vino a pasar un par de meses a España y ahí está, sin intención de marcharse y en los primeros puestos del escalafón. Rosanna se ha convertido en la nueva imagen de Bulgari y de paso nos habla de sus aficiones deportivas, como la práctica de la escalada, algo que ya habíamos notado por su habilidad para trepar.

Lecturas

La biografía no autorizada de Belén Esteban vuelve a poner en el candelabro a otra princesa sin trono, sin corona y cuesta abajo. Julián Fernández, experto en Esteban y autor de otros trabajos polémicos, vuelve a la carga con otra publicación en la que aniquila sin piedad lo poco que queda del personaje, calificándola de mentirosa compulsiva, mitómana y encima amiga de lo ajeno. No extrañaría que una demanda cayera sobre tanto despropósito.

Ha nacido el nuevo tándem del mundo de la moda. No, no se trata de Olivia Palermo y Fiona Ferrer, sino de Rocío Carrasco Flores y su tía Gloria Camila Ortega Mohedano. La hija de Rociíto quiere triunfar como influencer, anglicismo que significa que da consignas y es líder en saber vestirse, maquillarse y actuar. ¿Qué nos trasmite la imagen de Ro en la aplicación que ha creado para móviles, donde ya tiene algunos seguidores? La misma que Carlota Corredera en Cámbiame. Es decir, que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Pilar Eyre imagina, aventura o sospecha que Mercedes Milá y María Teresa Campos, en claro descenso a tercera división y en paro televisivo, podrían trabajar juntas en nuevo programa. Todo es posible, la crueldad de Vasile no tiene límites.

Semana

Lucía Dominguín habla de la pérdida de Bimba, su hija, a los dos meses de su muerte. Es ésta una familia extraña, los Dominguín Bosé. Lucía, de 58 años, adoraba a su hija, que falleció con 41, pero Bimba pasó los últimos meses de su vida sola en Cádiz, en Sotogrande con su novio Charlie. Lucía no ve a sus dos hijas menores, Palito y Jara Tristancho, "porque ya vuelan solas". Y a Dora y June, las niñas de Bimba, sus nietas, tampoco las ha vuelto a ver desde que se abrazaron en el tanatorio. Ella sabrá.

Alarmante fotografía del príncipe Harry que muestra preocupantes síntomas de alopecia. ¿Serán debidos al complicado romance que vive con la actriz Megan Markle o es que su abuela le dijo que como siguiera con ella se le iba a caer el pelo?

El caso es que su hermano Guillermo también anda escaso de pelo. Hasta ahora, entre los Windsor había tartamudos, adúlteros, aficionados a la ginebra y raritos, pero no calvos. La monarquía pierde pelo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0