La hija del expresidente del Congreso y su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, se han marchado a pasar unos días de relax en la playa. Disfrutando en pareja y sin sus cuatro hijos, Amelia Bono ha querido agradecer a su madre y hermanos el favor que le han hecho al quedarse cuidando de los pequeños en su ausencia.
"Nunca le podré agradecer suficiente a mi madre y mis hermanos que se hagan cargo de mis 4 chicos para pasar unos días a solas con mi amor. Bueno, ahora me hago la chulita pero mañana ya los estoy echando de menos", ha escrito Amelia en Instagram junto a una imagen luciendo cuerpazo de espaldas a orillas del mar.
La espléndida figura que luce en bikini da muestras de la recuperación récord que ha protagonizado tras dar a luz a su cuarto hijo, Jaime, con Martos en octubre. Cinco meses después, Amelia presume de tipazo producto de "un embarazo sano y controlado", según reveló en las redes sociales hace algunas semanas. "Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de 'famosas' que cuestan un dineral", añadió en aquel momento.
Desde que contrajeran matrimonio en junio del 2008, Amelia y Manuel han recibido a Jorge (6), Manuel (5), Gonzalo (2) y el propio Jaime. Como no podía ser de otra manera, los pequeños son la alegría de los hogares de sus abuelos: José Bono y Ana Rodríguez por parte de madre y Raphael y Natalia Figueroa por parte de padre.