Actualidad

Brad Pitt se refugia en la escultura y las baladas para superar su divorcio

El protagonista de Troya atraviesa un momento personal muy duro tras su divorcio de la madre de sus seis hijos. Para superar este difícil trance, el actor se ha refugiado en el arte y la música, tal y como muestran las imágenes publicadas por Daily Mail. En las instantáneas, el intérprete accede al estudio de su amigo Thomas Houseago, quién al parecer le estaría asesorando en la creación de una escultura.

Brad Pitt (53) ha decidido apartarse del revuelo mediático que se ha generado en torno a su ruptura con Angelina Jolie (41) y se ha volcado en sus nuevas aficiónes. Según la publicación británica, el interprete pasa más de 15 horas recluido en el local del artista.

El citado medio revela que Pitt pasa la mayor parte de su tiempo escuchando baladas. Y es que la estrella de Hollywood no solo se ha refugiado en la escultura para superar su divorcio, sino que parece que la música también está ejerciendo un papel sanador en él.

Mientras tanto, su ex mujer continúa inmersa en sus compromisos sociales. La actriz se encuentra viajando por toda Europa junto a los hijos de ambos para atender a sus compromisos como Embajadora de Buena Voluntad para los Refugiados de la ONU.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin