Actualidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle: noche en el museo

La actriz, que se encuentra en Toronto por el rodaje de su serie, viajó a Londres para visitar a su chico y éste la recibió con una sorpresa de lo más romántica. El príncipe Enrique 'cerró' el Museo de Historia Natural para disfrutar de una visita nocturna y sólo para dos con Meghan Markle.

Fue el pasado domingo por la tarde y según The Sun, la actriz quedó encantada. Meghan Markle (35) había volado casi 6000 kilómetros para pasar el fin de semana con Enrique (32) y éste la recibió haciendo realidad uno de los sueños de la actriz: visitar el Museo de Historia Natural de Londres. La visita fue nocturna, privada y con todas las exposiciones iluminadas. Una cita de lo más romántica que la novia del príncipe no olvidará jamás.

Según el diario, la pareja ha pasado el resto del fin de semana 'encerrada' en el Palacio de Kensington, donde vive el nieto de la reina Isabel II y donde se aloja Meghan cada vez que pisa Londres. Apenas llevan juntos tres meses pero está claro que su relación es muy seria. El príncipe está convencido de que la intérprete es la mujer de su vida y ya se la ha presentado a su familia, incluida la monarca, que le ha dado el visto bueno a pesar de ser una mujer divorciada y de haber protagonizado escenas subidas de tono en el cine.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud