Actualidad

Manuel Benítez El Cordobés: "Me ha dolido que mi hijo no aceptara mi invitación"

Ya se ha desvelado el misterio y ha sido el propio protagonista quien ha querido zanjar el tema. Manuel Benítez El Cordobés no acudió a la corrida de sus dos hijos el pasado día 11 en Morón de la Frontera porque estaba molesto con Díaz: "Me ha dolido que no aceptara mi invitación al tentadero".

La ausencia del torero en el encuentro de sus dos hijos, Manuel Díaz y Julio Benítez, fue una de las cosas más comentadas del pasado 11 de marzo en Morón de la Frontera. Todos le esperaban, especialmente porque había reservado seis entradas en el Tentadero 1, pero finalmente no acudió. Él mismo ha desvelado por qué decidió quedarse en casa: "Me dolió que mi hijo no aceptara mi invitación al tentadero. Invité a su mujer y a sus hijos para estar todos juntos".

Fue el propio Díaz quien desveló hace unas semanas que su padre había contactado con él a través de una tercera persona para organizar un encuentro: "Quería a la prensa delante para zanjar todo este asunto y a mí me parece bien. Si necesita una foto yo se la doy, pero antes yo quiero un encuentro privado, tomar juntos un café porque algo tendremos que decirnos", aseguró el marido de Virginia Troconis.

A pesar de este pequeño 'pulso' que mantienen padre e hijo, el diestro de Palmar del Río mantiene sus puertas abiertas a una futura relación más estrecha: "No necesito corridas para hablar con mi hijo", aseguró en unas imágenes emitidas por El programa de Ana Rosa.

Este mismo martes, la novia de Manuel Benítez aseguraba a Informalia que su pareja no había ido a la famosa corrida porque estaba resfriado: "Lleva unos días que salimos los dos juntos porque no se encuentra bien, tiene un resfriado gordo".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Palma del Río, Palma.

Puntuación 1
#1
El Rincón de mi mesilla
A Favor
En Contra

Es normal. Después de tanto años renegando de él, bastante generoso es el hijo de aceptar un encuentro ante las camaras, pero es obvio que antes del "circo mediatico" deberá existir una conversación privada. Como siempre "Díaz" dando un ejemplo de sensatez.

Puntuación 3
#2