Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero pasan su primer aniversario con una visita especial

El futbolista y la periodista pasaron por el altar en secreto el pasado año en una íntima ceremonia en Madrid. Ahora, para celebrarlo han invitado a sus amigos españoles a Oporto. La periodista Isabel Jiménez y su novio han sido los elegidos para un fin de semana de tranquilidad, paseos y tiempo en familia.

Iker Casillas y Sara Carbonero han hecho de anfitriones de sus amigos en su estancia en tierras portuguesas. Con ellos han dado paseos por la playa, han ido al Estadio do Dragao a ver jugar a Iker e incluso han subido al tranvía. Sara también quiso que su compañera de negocios conociera a su mejor amiga allí, por lo que organizó una cena en la que consiguió reunir a todos.

Ambas han compartido algunos momentos en redes sociales. Jiménez publicó una bonita imagen de la ciudad lusa: "Love Oporto. Aquí se respira paz. Bien de amigos, bien de familia. Gracias por estos ratitos, Sara".

Love Porto! #aquíserespirapaz #slowlife #biendeamigosbiendefamilia #graciasporestosratitos @saracarbonero 😍😍😍

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Carbonero, por su parte, subió otra instantánea en la que aparecía junto a su amiga. "Lo que me ha costado que Isabel Jiménez se siente para hacerse esta foto y lo bien que refleja lo a gusto que hemos estado estos días. Ella no sabe estarse quieta. Es la tía más divertida y la más peligrosa. Lo hace todo bien. Sus días tienen más horas".

Por si fuera poco, este domingo se celebraba también el Día del Padre y Sara quiso tener un detalle con su marido en las redes. La presentadora le felicitó con una tierna imagen en la que aparecen los pequeños Lucas y Martín. "Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros", escribió la periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin