Actualidad

Mario Casas se pone a dieta para perder 20 kilos

El actor quiere deshacerse de esos kilos de más que ha paseado últimamente por los photacalls y apuntarse a la operación biquini. Y no, no es para lucir abdominales en la playa (que también), sino para protagonizar su nueva película, para la que debe adelgazar 20 kilos en sólo cinco meses.

"Tengo otra peli en otoño para la que tendré que adelgazar 20 kilos, así que voy a ir de un lado para otro". Así lo ha confirmado el propio Mario Casas (30) en el Festival de Cine de Málaga, donde ha lucido por última vez sus kilos de más en una alfombra roja. El notable aumento de peso del actor creó alarma entre sus fans, que incluso apuntaron a una depresión tras su ruptura con Berta Vázquez: "Si hubiese sido por cosas sentimentales me hubiese quedado más delgado, ¿no?", bromeó en Málaga.

Casas aprovechó su paso por el Festival de Cine, en el que presentaba su película El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia, para felicitar a María Valverde (con la que salió cuatro años) por su reciente boda con Gustavo Dudamel: "Algo he leído. Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto".

El actor continúa soltero tras su ruptura con Berta Vázquez el pasado mes de diciembre y se ha volcado en el trabajo para superar este nuevo bache. Tras promocionar El Bar y A contrarreloj, se encuentra inmerso en el rodaje de Bajo la piel del lobo.

4ta semana!!!! #bajolapieldelobo #rodando

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin