Actualidad

Ana Milán confirma su romance: "Poesía son las pupilas dilatándose al mirarte"

A finales de 2016, los rumores de su relación con el periodista Peio H Riaño se disparaban. Los mensajes que ambos intercambiaban en redes sociales no hacían más que evidenciar que entre ellos había algo más que una amistad. Ahora, cuatro meses después, Milán ha compartido una fotografía de sus sombras con una bonita dedicatoria: "Para poesía, unas pupilas dilatándose al mirarte".

Después de su sonada separación de Fernando Guillén Cuervo, a Ana Milán (43) se la relacionó con el también escritor y periodista Manel Loureiro, del que se desvinculó con un contundente post en su blog meses después: "Soy una mujer libre y soltera".

Pero el amor volvió a la vida de Milán en diciembre de 2016, cuando inició una relación con el periodista Peio H Riaño. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente el romance, ahora Ana ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía de sus sombras acompañada de un bonito mensaje. Peio, además, aficionado a la fotografía, también ha compartido alguna imagen de la presentadora a lo largo de estos meses.

Mirar...

Una publicación compartida de Ana Milán (@byanamilan) el

El escritor es el encargado de la sección de cultura de El Español, y ya hizo lo mismo en El Confidencial y en Público. El también historiador de arte tiene 41 años, es divorciado y tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

Ana, a sus 43 años, comparte estatus social con él, puesto que ella también está divorciada (hasta en tres ocasiones) y tiene un hijo de su primer amor conocido, Paco Morales, con el que tuvo a Marcos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin