elEconomista.es

Fernando Verdasco visita a su hermana tras su grave accidente

21/03/2017 - 10:00

El tenista se ha reencontrado este fin de semana con su hermana Sara, que se encuentra en su residencia de Miami recuperándose del grave accidente que sufrió en enero. La joven fue atropellada por un coche mientras circulaba en bicicleta junto a su marido, el cantante Juan Carmona, hijo de Ketama. El tremendo impacto le provocó varias lesiones de gravedad.

"No hay palabras para describir lo feliz que me siento de poder volver a estar a tu lado, hermanita", ha escrito Fernando Verdasco en redes sociales junto a una imagen con su hermana. Ella no ha dudado en contestarle: "Y yo. Deseando estar contigo. Mi hermano es el mejor. Tenía tantas ganas de verte".

El suceso le provocó la rotura de las costillas, fracturas en la pelvis y el cuello, sangrado en el hígado y un coágulo en la cabeza del que aún se recupera. La joven ha estado moviéndose en silla de ruedas hasta hace muy poco y ha tenido que llevar un collarín. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva", dijo a la revista Hola.

Ahora parece que la salud de Sara evoluciona favorablemente, pues tal y como ha mostrado en redes, ha vuelto a recuperar su vida social y se ha rodeado de sus más íntimos en estos duros momentos.

La idea de la hermana del tenista es recuperarse del todo y volver a España durante una temporada para poder estar más cerca de su familia, quienes se trasladaron a tierras estadounidenses para poder cuidarla los primeros meses.

Preparada para mí paseo... ✨🌴 #agradecidaadios #lavidaesbella

Una publicación compartida de saraverdasco (@saraverdasco) el







Comentarios 0