elEconomista.es

Antonio Banderas, mejor que nunca: "Besos desde Suiza, próxima parada mi Málaga"

21/03/2017 - 9:27

La familia del actor malagueño ha desmentido que esté ingresado en un hospital especializado en cardiopatías y asegura que viajará este miércoles a su Málaga natal para recoger la Biznaga de Oro honorífica en el Festival de Cine. Además, el propio Antonio Banderas lo ha querido confirmar con un mensaje a través de las redes sociales: "Mañana de escalada... Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!".

Escalando y más en forma que nunca. Así hemos visto a Antonio Banderas (56) este martes en una publicación que él mismo ha compartido a través de las redes sociales con la que confirma su buen estado de salud y su presencia en el Festival de Cine de Málaga.

Unas horas antes, era la propia familia del actor la que desmentía que se encontrara ingresado en un hospital suizo especializado en enfermedades cardíacas: "Está perfectamente y no le ha pasado nada", confirmaron a Hola.

Este lunes saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud de Antonio Banderas. Según el diario suizo Blick, el protagonista de El Zorro, que se encontraba en Ginebra por motivos laborales, sufrió un intenso dolor en el pecho que le obligó a ingresar en el Clinique Grenolier, un centro especializado en cardiopatías. Un capítulo que ya vivió el pasado mes de enero, cuando tuvo que visitar las urgencias de un centro en su ciudad natal por el mismo motivo. Banderas aseguró entonces que todo había sido un "susto sin importancia".

Parece ser que su paso por esta clínica suiza responde a un chequeo médico para descartar, definitivamente, que tenga algún problema de salud y ni si quiera ha tenido la necesidad de mantenerse ingresado.







Comentarios 0