Actualidad

María Ángeles, novia de El Cordobés, explica por qué el diestro no fue a ver torear a sus hijos

  • No se encontraba bien

María Ángeles, la mujer que comparte su vida con Manuel Benítez, El Cordobés, desde que rompió con su esposa Martina Fraysse, asegura que si el viejo torero no asistió a la corrida que reunió la pasada semana en Morón de la Frontera (Sevilla) a su hijo Julio Benítez con su hermano Manuel Díaz, fue debido a que estaba algo resfriado y prefirió quedarse en casa.

María Angeles, hija de un antiguo picador de El Cordobés, y que ejerció como jardinera en Palma del Río, el pueblo de Manuel Benítez, tiene 54 años, 23 menos que su novio, es viuda y sin descendencia, y una mujer muy discreta que habla por primera vez de la intimidad familiar del torero.

Asegura que el maestro no se encontraba bien para ir a la plaza a ver a sus hijos pero tampoco quiso con su presencia quitar protagonismo a sus hijos y prefirió desaparecer de la escena. En cuanto a su propio papel en la nueva actitud de El Cordobés, quien por fin acepta sonriente que es padre de Manuel, asegura que ella no ha influido en el cambio del viejo torero. "Siempre ha tomado sus propias decisiones, cuando piensa una cosa no hay quien la haga cambiar", e insiste en que no ha sido la mediadora entre padre e hijo.

Pero quizá lo más llamativo de las primeras declaraciones de María Angeles ha sido desvelar que Manuel Benítez quiso ver su hijo Manuel y pidió encontrarse con él hace tiempo, una cita que rechazó Manuel Diaz, porque quería total privacidad para ese emotivo encuentro y temía que hubiera cámaras.

Al parecer, el primer encuentro entre padre e hijo podría producirse en la plaza de toros de Palma del Río, el lugar donde nació y donde residen El Cordobés y María Angeles. Los empresarios han comprobado que el mano a mano entre los hermanos tiene un gran atractivo para la taquilla. Y más si se rumorea que El Cordobés estará en el burladero para ver torear a sus hijos.

Pero si la salud de Manuel Benítez está algo delicada, nada mejor que los cuidados de la mujer que ahora está en su corazón. Maria Ángeles ha hablado de cómo se encuentra el torero. "A mí me gusta que sea buena persona, y Manuel es muy humilde", dice su novia. Preguntado por sus 'prontos', Mª Ángeles dice que "como cualquiera cuando nos enfadamos", y asegura que el diestro "toma sus propias decisiones" y que "no le influye nadie". La novia del torero explica que "lleva unos días que salimos los dos juntos porque no se encuentra bien, como alguien que tiene un resfriado gordo"añade. "Hay que mirar mucho por él", comenta ella cuando se le recuerda la edad del su pareja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin