La presentadora es una gran amante de la vida sana y cuida su imagen a diario. A pesar de ello, parece que Lara Álvarez no tiene problema en 'pasar por quirófano' para mejorar aún un poquito más y someterse a una intervención estética para retocar sus ojeras.
Lara Álvarez (30) es una de las caras televisivas más atractivas del momento pero ella quiere ser todavía un poco más perfecta. Según El Mundo, la ex de Fernando Alonso y Román Mosteiro quedó con un amigo hace unos días en una cafetería del centro de Madrid y habló con él sobre las intervenciones estéticas para disimular las ojeras. Un retoque que cuesta unos 3000 euros y que Lara aseguraba "no es muy cara".

Lo cierto es que la asturiana quiere estar perfecta para su regreso a Honduras, donde copresenta el programa de Supervivientes. Irá sola, eso sí, ya que su relación con Román Mosteiro finalizó el pasado mes de febrero. La asturiana y el empresario habían retomado su noviazgo por segunda vez a finales del 2016, pero sus diferentes agendas y planes de futuro han acabado por separarlos definitivamente.