Los actores han protagonizado unas imágenes de lo más románticas en Málaga este fin de semana, donde Blanca ha presentado su última película, El Bar. Tras la presentación y el visionado, Blanca (28) y Joel (26) dieron un paseo y se comieron a besos en un restaurante del centro.
Hace casi dos años que están juntos pero parece que la chispa entre ellos sigue igual que el primer día. Lo han demostrado en Málaga, donde han sido 'pillados' de lo más románticos por las calles del centro, algo muy poco habitual dado el extremado celo con el que guardan su privacidad.



Blanca Suárez ha viajado estos días para presentar su última película, El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia, y su chico quiso acompañarla. No lo hizo solo, los padres de la actriz también viajaron con ellos. Juntos dieron un paseo por la capital y demostraron la buena relación que mantiene Joel con toda la familia de su chica.


Eso sí, Blanca y Joel aprovecharon para tomarse unos minutos a solas y comerse a besos dentro de un restaurante donde pararon para almorzar y darse un respiro. Allí, más tranquilos creyéndose resguardados de miradas ajenas, se mostraron muy cómplices y cariñosos.

