Actualidad

Ana Fernández y Adrián Roma presumen de cuerpo en Miami

La actriz ha cruzado el charco por cuestiones de trabajo y ha aprovechado el viaje para echarse a su novio en la maleta y disfrutar de una escapada romántica en las playas de Miami en pleno mes de marzo.

Ana Fernández (27) y Adrián Roma (28) han hecho un parón en sus agendas para relajarse y ponerse románticos bajo las palmeras de Miami Beach. La actriz, que viajó a Florida para presentar su última serie para Netflix, Las chicas del cable, se ha tomado unos días libres junto a su pareja, el cantante del grupo Marlon, para darse un respiro.

Con ropa casual y trajes de baño, la actriz y su novio músico han demostrado que lucen cuerpazo incluso durante el invierno y que ellos no necesitan la operación biquini. Se han mostrado muy relajados y cómplices en la playa, donde no se bañaron pero sí aprovecharon para broncearse un poco.

Ana y Adrián acaban de celebrar su primer año de amor y parece que su relación anda viento en popa. Aunque aún no viven juntos en Madrid, son prácticamente inseparables y comparten photocalls y hasta paseos con Oli, la perra de Ana. Ella ha vuelto a sonreír después de superar uno de los episodios más dramáticos cuando su novio, el cámara Santi Trancho, perdió la vida en un accidente de tráfico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin