Actualidad

Fran Rivera: "Esto es una canallada, quieren ensuciar mi nombre"

El torero descubrió por la prensa que su ex socio le había demandado por un delito de apropiación indebida y este viernes ha acudido a los juzgados de Sevilla en compañía de su abogado para recoger la denuncia. Fran Rivera se ha mostrado abatido e indignado: "Uno que no está acostumbrado a estas cosas, es un trago. Que te acusen de esta barbaridad es una canallada".

Todo comenzó en 2014. Fran Rivera invirtió en un negocio de chatarra en el Congo con unos socios, entre los que se encontraba el ex cónsul de Turquía, Manuel Moreno Maestre. Ahora, éste le ha demandado bajo la sospecha de que el torero desvió fondos de esta empresa a una privada, también de chatarra, y le reclama 1,3 millones de euros. El diestro lo ha negado todo: "Tuvimos unos negocios de chatarra en el Congo, es verdad que salió mal y que perdimos dinero, pero perdimos dinero todos. Están haciendo mucho daño y es todo una mentira con unas patitas muy cortas", decía hace unos días.

Este viernes, Rivera ha recogido la demanda en los juzgados de Sevilla acompañado por su abogado, que lo ha defendido con uñas y dientes: "Para acusar a alguien de falsificar cuentas, tendrá que ser quien se encargue de las cuentas. Francisco no se dedicaba a elaborar cuentas", ha señalado el letrado. "Y si te acusan de apropiarte de un beneficio, tendrían que demostrar que existía ese beneficio. Suponen que hubo un beneficio... Mucho fundamento no parece que tenga", ha desvelado.

Por su parte, Fran está muy enfadado: "Me encantaría llegar a juicio, lo que sea para aclarar esta canallada que me están haciendo. Yo no me he quedado con nada". El marido de Lourdes Montes está convencido de que sus ex socios han hecho todo esto para ensuciar su nombre: "Están consiguiendo lo que quieren, esta presión y ensuciar mi nombre. Llevan tiempo queriendo cosas que no se merecen". Y se muestra firme en cuanto al procedimiento: "Acuerdo para nada, llegaría a un acuerdo si hubiera hecho algo malo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud