"Viva Madrid, viva España, viva México, cabrones", así comenzaba el hijo del ex tesorero del PP su concierto este jueves por la noche en Madrid. El vocalista de Taburete ofreció dos horas de show ante la atenta mirada de su padre, Luis Bárcenas, que no quiso perderse el día más especial de su retoño sobre el escenario.
Pese a ser un grupo con tan solo dos años y medio de vida, Taburete colgó el 'no hay billetes' horas antes de dar el concierto más multitudinario de su carrera en el ahora llamado WiZink Center de Madrid, anteriormente llamado Palacio de los Deportes.
En un primer momento, la banda tan solo reservó la pista de este multitudinario recinto. Sin embargo, las predicciones fallaron y en tan solo dos horas se agotaron las 5.000 entradas que salieron a la venta. Es por ello que decidieron habilitar también las gradas, que este jueves presentaban un aspecto inmejorable.
Entre los cerca de 14.000 espectadores que disfrutaron ayer de Willy y su troupe se encontraba su padre, Luis Bárcenas, fotografiado en los accesos al recinto y quien se lo pasó en grande con el show de su hijo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que el joven Bárcenas tocaba en pequeños bares de Barcelona mientras el político estaba entre rejas.

Dos años después de esos difíciles momentos que le tocó vivir, con un breve secuestro de por medio, Willy y su Taburete completaron una noche de éxito ante un público entregado. Algunos de ellos se fueron tan contentos y excitados que incluso coreaban al salir "Willy, valiente, tu padre es inocente".