Actualidad

Mónica Cruz quema la noche madrileña por su 40 cumpleaños

  • Penélope, Loles León, Joaquín Cortés o Hiba Abouk, presentes

La actriz celebró a lo grande este martes su cumpleaños con un fiestón en un exclusivo local de Madrid rodeada de multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraban su hermana, Penélope Cruz, y grandes amigas como Hiba Abouk, Loles León o Joaquín Cortes, entre otros invitados.

La propia Mónica Cruz ha sido la encargada de subir a las redes sociales algunos momentos de la celebración. En una de sus publicaciones, aparecía bailando junto al bailarín Joaquín Cortés: "Anoche tuve un flashback... Bailando con el jefe, Joaquín Cortés. Qué ilusión verte de nuevo", escribió la intérprete, rememorando aquellos años en los que recorrió el mundo como miembro de su cuerpo de baile.

Anoche tuve un flashback...Bailando con el jefe @joaquincortesworld Que ilusión verte de nuevo😘❤

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

Gracias Pedro por ayudarme en esta noche tan especial 😍😘#MoetMoment

Una publicación compartida de @monicacruzoficial el

También Hiba Abouk ha querido compartir con sus seguidores una foto junto a la cumpleañera: "¡Gracias Mónica Cruz por ese fiestón de cumpleaños! Te adoro prima", declaró la actriz en Instagram. Loles León tampoco quiso faltar a su cita con la red social y publicó una instantánea con las hermanas Cruz y su madre, Encarna Sánchez.

El que no pudo asistir a la fiesta fue Miguel Ángel Muñoz, ex novio de Mónica. No obstante, el actor se acordó de ella desde el mundo virtual y se disculpó por la ausencia: "¡Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 Mónica Cruz! Bueno, también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10. Muchas, pero que muchas Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche?", dijo, acompañando sus palabras con una imagen de la hermana de Pé durante la niñez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin