Actualidad

Fernando Alonso y Linda Morselli presumen de amor en Asturias

Desde que se conociera su relación el pasado año, el piloto y la modelo se han vuelto inseparables. La italiana le suele seguir en sus viajes por todo el mundo y este mes han podido hacer una escapada a la tierra de Alonso, Asturias. Allí, Morselli ha visitado los lugares más recónditos y personales del territorio asturiano de la mano de su chico, tal y como ha publicado en redes sociales.

"Bonito sitio secreto de España", tituló Linda Morselli (27) junto a un bonito paisaje asturiano. Hasta allí llegó junto a Fernando Alonso (35), con quien pasó unos días antes en Barcelona donde el piloto se disputaba el circuito de Montmeló.

No es la primera vez que el ex de Lara Alvarez se lleva a su actual novia a su querida tierra, quedando ella encantada. En esta ocasión, además de acantilados y rincones secretos, también han podido visitar un museo en la localidad de Llanera.

Ella. _____________________________________ @lalindaa 👫. #14o15feb ❤

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Parece que su relación va viento en popa, pues las muestras de cariño que ambos se profesan en redes sociales son continuas. Atrás quedó la relación del piloto con Lara Álvarez y la de la modelo con Valentino Rossi.

San Valentino mood .. 😍♥️🥂🌹#buonsanvalentino

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

#DesertTrip 🌵 #day1 - 👫#senzaparole #eresincreible @deserttripindio

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin