Actualidad

Álvaro de Marichalar no se presenta al acto de conciliación de su 'compi' de Blablacar

Este miércoles tenía lugar el acto de conciliación entre el aventurero y la periodista Sabina Urraca, a la que demandó después de que publicara un artículo narrando su experiencia como compañera de viaje en Blablacar con el ex cuñado de la infanta Elena.

Marichalar le pedía 30.000 euros en concepto de daños morales por sus palabras y este miércoles debían encontrarse en el acto de conciliación, que ha tenido lugar en el juzgado de primera instancia número 7 de Madrid. Él no ha asistido, sí su letrado, al que Urraca ha confirmado que no aceptaba ningún acuerdo: "No hemos llegado a ningún acuerdo, tal y como estaba previsto. Evidentemente, yo he dicho que no le voy a pagar 30.000 euros. Hemos firmado y ahora veremos qué sucede. Si quiere seguir adelante con esto, imagino que me denunciará", ha dicho la periodista a Look.

Por su parte, Álvaro ha alegado estar en América, por lo que le ha sido imposible acudir al acto: "Para eso están mis abogados".

El desencuentro entre el aventurero y la periodista se remonta al pasado verano, cuando ambos compartieron un corto viaje de Soria a Madrid en Blablacar. Días después, Sabina Urraca narraba que no había sido un viaje fácil debido al comportamiento de Marichalar, que se sintió ofendido y le escribió una carta pública, además de demandarla: "Es una cobarde y un horror de ser".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments