Actualidad

Justin Bieber: un yate y doce modelos elegidas a dedo

Tres horas fueron las que el lujoso barco contratado por el cantante navegó por las frías aguas de Australia al ritmo de la música. A bordo iban doce espectaculares chicas, todas ellas modelos elegidas individualmente y de forma personal por el propio Bieber. Según The Daily Telegraph, las jóvenes tuvieron que dejar los móviles en casa para evitar posibles filtraciones, además de ser obligadas a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Las fiestas de Justin Bieber no son cualquier evento y el joven parece decidido a exprimir al máximo sus vacaciones en Melbourne. Última hora de la tarde de este sábado, un yate, unos cuantos amigos y doce jóvenes modelos eran los ingredientes perfectos para pasarlo bien entre copas hasta la madrugada.

El canadiense, muy celoso de su intimidad, confiscó el teléfono móvil de las asistentes para evitar las filtraciones posteriores. Aunque se desconocen datos más precisos de cómo se desarrolló el fiestón, en las fotografías que circulan por redes sociales podemos ver que Bieber se lo pasó en grande.

Según la misma publicación, entre las chicas se encontraba la bloguera Roze Cook y la artista Nyssa Large, con las que el cantante mantiene una estrecha amistad desde hace años. Cook parece que pudo evadir la censura de los teléfonos y compartió un vídeo en su perfil de Instagram abriendo una botella de champagne montada en el yate.

It's a celebration bitches! ✨🐱 #CloudNine #Boat #Love #Fun - outfit by @seagullsofstkilda

Una publicación compartida de R O Z E C O O K (@roze_cook) el

Nobu last night with these legends 👏🏻😘 @nataliedonnellan @mj_purdy

Una publicación compartida de Nyssa⭐️⭐️⭐️ (@nyssa_l) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GORDON GEKKO
A Favor
En Contra

AHORA LAS LLAMAN MODELOS?

JAJAJA!

Puntuación 1
#1