Actualidad

Shakira rechaza la invitación a la boda de Messi y Antonella y sabemos por qué

Que la colombiana y la mujer de Messi no se llevaban bien era un secreto a voces. Consecuencia de ello son los continuos desplantes que se profesan estas dos mujeres, pues mientras Rocuzzo no felicitó a Shakira en su 40 cumpleaños el mes pasado, ahora esta última ha declinado la invitación a la boda del año en Argentina. La excusa que ha usado ha sido la de su gira, pero todo apunta a que es algo más personal.

El motivo de la enemistad de Antonella y Shakira viene desde el Mundial de 2010, cuando la colombiana y Piqué comenzaron su romance y dejaron a sus respectivas parejas. El problema fue que Nuria Tomás, la novia de Gerard Piqué en aquel momento, era íntima amiga de Rocuzzo y ésta jamás le ha perdonado a la cantante que se interpusiera en la relación de su amiga con el defensa blaugrana, con los que salían a cenar en pareja y compartían confidencias.

Desde que la de Barranquilla y el barcelonés hicieran pública su relación, es habitual que la mujer de Messi le niegue el saludo a Shakira en los entrenamientos y partidos del Barça.

Aunque Messi pasará por el altar en Argentina, también habrá una segunda ceremonia en Barcelona, una invitación que también habría recibido la intérprete de La Bicicleta y respecto a la que aún no se ha pronunciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud