Actualidad

Ben Affleck reconoce su alcoholismo: "Acabo de completar un tratamiento para mi adicción"

El marido de Jennifer Garner ha reconocido en su cuenta de Facebook que tiene graves problemas con el alcohol y que acaba de salir de un centro de desintoxicación. "Acabo de completar un tratamiento para mi adicción, un problema con el que ya he lidiado y al que me seguiré enfrentando". El actor ha agradecido el apoyo incondicional de su mujer y de sus hijos.

"Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser", añadió Ben en su discurso de Facebook. "Este fue el primer paso de muchos pasos hacia una recuperación positiva", ha confesado Ben Affleck.

Según medios estadounidenses, el intérprete ingresó en un centro de California justo después de la ceremonia de los Oscars, en febrero, donde lució un visible aumento de peso.

Aunque el actor ya estuvo en un centro de Malibú en 2001, esta es la primera vez que reconoce públicamente su problema. Un asunto que incluso debilitó su carrera durante un tiempo y que casi acaba con su matrimonio. Jennifer Garner, con quien lleva casado 11 años, le pidió el divorcio el pasado verano y ambos decidieron mandar un comunicado a la prensa para anunciarlo.

Una supuesta infidelidad del protagonista de Batman con la niñera de sus hijos, así como sus adicciones, eran las posibles causas que se señalaban. Pero esa separación no llegó a cumplirse, pues el actor continuó viviendo en la casa que tiene con Jennifer y sus hijos, han paralizado su divorcio e incluso aumentarán la familia en breve, ya que la actriz está embarazada por cuarta vez.

El actor también ha tenido palabras para ella y sus hijos, Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4)."Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos. Jen me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras he hecho el trabajo que tenía que hacer".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments