Actualidad

Cristina Blanco: la nueva vida de la vidente estafadora que parió a Miguel Ángel Muñoz

  • Trabaja en El Corte Ingles y está más delgada

En 2007, la madre de Miguel Ángel Muñoz fue condenada a 16 meses de cárcel por robar tarjetas de crédito y móviles de los clientes de un hotel de Málaga. La que había sido 'vidente de los famosos' no ingresó en prisión por no tener antecedentes penales. Ese mismo año, estuvo en la clínica López Ibor por un supuesto trastorno bipolar. Desde entonces, Cristina llevaba una vida alejada de la escena pública. Hoy tiene 53 años, está mucho más delgada, trabaja en El Corte Ingles y vive en un modesto barrio de Madrid. Diez Minutos la ha llevado este miércoles a su portada.

Cristina Blanco está casi irreconocible, en el semanario aparece mucho más delgada y serena. La vidente más famosa de los 90 vive desde hace poco en un piso de 60 metros de la periferia, en un barrio modesto de Madrid. El inmueble lo heredó de su madre y se ha trasladado hace poco. Antes vivía en el centro.

Cada mañana coge el autobús a un centro de los conocidos almacenes en la zona sur de la capital, en concreto, desarrolla su labor en la sección de perfumería.

La madre de Miguel Ángel Muñoz ya no vive con sus dos hijas adoptadas, que ahora tienen 18 y 16 años. Las hermanas del actor y ganador de Masterchef viven con su padre, ex marido de Cristina, que se llama igual que su hijo.

Pero sí cuenta con el famoso de la familia, que adora a su madre. Ella por supuesto está orgullosa de su hijo, aunque no le acompañó durante el concurso de cocina de TVE, pues desde el año 2007 no quiso restarle protagonismo.

Recordemos que Cristina Blanco triunfó durante los años 90 gracias a sus supuestas artes adivinatorias. Como vidente se abrió paso en televisión y se codeó personajes como Lara Dibildos, Terelu y María Teresa Campos, Belén Esteban o Rocío Carrasco, entre otros.

Terelu Campos la dio su primera oportunidad en televisión en su programa Con T de tarde, de Telemadrid, donde Cristina se hizo con una sección en la que se dedicaba a predecir el futuro de los famosos. Desde entonces la vidente logró hacerse un importante hueco en el panorama social con su supuesto arte adivinatorio. Belén Esteban confió en la vidente cuando rompió su relación con Jesulín de Ubrique.

Se rumoreó entonces que incluso tuvo un escarceo con el entonces post adolescente Miguel Ángel Muñoz: el hijo de la vidente no había cumplido los 17 años. Ambos negaron el romance. Lo cierto es que Belén Esteban se llevaba muy bien con el jovencísimo Miguel Ángel Muñoz. Él, con 17, y ella, con 26, mostraron gran complicidad en muhas ocasiones en las que fueron fotografiados. Ambos viajaron juntos a Cancún en junio de 2000.

Familia numerosa

Entre 1998 y el año 2000 Cristina Blanco y el que por entonces era su marido, Miguel Ángel Muñoz, adoptaron a dos niñas de procedencia china a las que bautizaron con los nombres de: Gabriela y Nabila. Los padrinos fueron Lara Dibildos y Jesús Mariñas. Mónica Cruz, pareja del actor en aquellos momentos, también compartió momentos con su casi suegra y el resto de la familia.

De repente, en 2000, su popularidad se esfumó: dicen que fue su hijo quien pidió a su madre que desapareciera. Entonces la carrera del prometedor actor empezó a crecer, al contrario que la de Cristina.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nromaduval
A Favor
En Contra

empezemos cuestionando que presentadora está detrás delas represalias contra mipersona.

de las que mencioné el día pasado solamente estas se ofenden: lapresentadora deltelediaromañanalasiscarmaratorresyandrealevy.

una de estas tiene contacto con alguien que paga o da ordenes a esosvandalos.

lasprimeras quedenuncian violenciadegenero pero lasprimeras en juntarse con maromosque se apoderan desusvidas yencimapagandodelincuetes para callardetractores.

y es que a muchas otras les dije de todo y nunca dieron importancia o a pesar de que evidentemente admitenculpa danvuletapagina sindesquite a susdetractores.

¿cómo se describe a una mujer quebloquea entwitter? dejadtodo así ya undía la que fue se delatará sola.

Puntuación -1
#1
mujer
A Favor
En Contra

hayhipocresia de lasmujeres conpodersocial en loque respecta aviolenciamachista, porque son lasperiodistaslaspoliticasylasescritoras las que quieren imponer a toda mujer desde adolescencia a tener pareja,conociendo que cientosdemujeres que hacen loquelesdice laprensa ysusamigas hayprobabilidades que unporcentaje de ellas deriven a ser victimasde violenciadomestica.

porque esas tendenciasliberales dan poder alhombresobrelamujermachismo. no les importalasvictimas, quieren imponer su tendencia liberal a todas y por eso hay muchas que se juntan conmachistas.

porque la mayorparte delos casosde violenciamachista son violenciadomestica.

yeso de tener pareja, tenerfamlia tenercrios, ¿no os parece másuna tendencia proderechas deiglesia?"

Puntuación 0
#2