Actualidad

David Guapo se 'olvida' de Chenoa con Rosa López

El humorista y la cantante han sido visto de lo más acaramelados compartiendo una cena. Entre risas, abrazos y besos cómplices, David Guapo y Rosa López disfrutaron de una velada en la que demostraron que el programa de televisión en el que acaban de participar les ha unido y mucho.

David Guapo (36) y Rosa López (36) entre risas, besos y miradas cómplices. Esta es la estampa que ofrece este miércoles la revista Cuore. El humorista y la cantante disfrutaron de una cena en la demostraron que su química, surgida en el programa de televisión Tu cara me suena, va más allá de la pequeña pantalla. Al terminar, dieron un pequeño paseo y se despidieron con un intenso abrazo con el que Rosa no podía parar de sonreír.

La amistad de David y Rosa se ha reforzado a lo largo de las 17 semanas que han compartido plató y ratos libres. Aún no está confirmado que su amistad haya dado paso a algo más intenso, pero lo cierto es que la granadina ya ha manifestado su deseo de encontrar una pareja: "No encuentro quien me quiera", decía hace unos días.

Por su parte, Guapo mantuvo una relación de varios años con la presentadora Ares Teixidó, con la que rompió hace apenas 12 meses. El humorista también ha entablado una amistad muy especial con Chenoa, miembro del jurado de Tu cara me suena, con la que intercambia mensajes y sonrisas. Ellos mismos quisieron desmentir la noticia de una posible relación sentimental a través de las redes sociales.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos
A Favor
En Contra

A falta de pan buenas son tortas.....

Puntuación -1
#1