Actualidad

Penélope Cruz y Javier Bardem fichan para la cocina de su casa al chef Alejandro Alcántara

  • Trabaja en 'Masterchef' y presentó 'Cocineros al volante'

Penélope Cruz ha vuelto a casa después de rodar en Londres Asesinato en el Orient Express (junto a Jonny Depp y Michelle Pfeiffer) y en Colombia, junto a su marido Javier Bardem, donde ha trabajado en Escobar, la película de Fernando León de Aranoa sobre el famoso narcotraficante colombiano.

Penélope hablaba de la experiencia este lunes en la fiesta de los premios de la Unión de Actores (arriba, en el photocall), donde ha sido nominada, una candidatura que le ha hecho mucha ilusión, ya que son sus propios compañeros quienes consideran que se merece el galardón. Javier Bardem también ha participado en el rodaje de la nueva edición de Piratas del Caribe, pero ahora les toca a ambos disfrutar de sus dos hijos y de la vida familiar en Madrid. Y gozar también de uno de uno de sus secretos mejor guardados. Y es que Penélope y Javier cuando están en Madrid, tienen en su cocina al chef gaditano Alejandro Alcántara, un discípulo del maestro Martín Berasategui (tres estrellas Michelin), de Eneko Atxa (tres estrellas Michelin) y de Sergi Arola (dos estrellas Michelin).

Con esta escuela, Alejandro está a punto de conseguir su propia estrella. Saltó a la fama como presentador junto a Paula Prendes en el programa de TVE Cocineros al volante, y trabaja como responsable del equipo culinario de Masterchef y ha sido presentador del programa Cocineros al volante. Alejandro tiene en Madrid el restaurante Bache, cocina de fusión con toques gaditanos, situado en la barrio de Argüelles.

Pero a pesar de su gran actividad personal y sus éxitos no deja de atender a sus amigos y clientes, incluido el matrimomio Bardem-Cruz, para los que cocina en casa de la pareja de estrellas. Y es que nada tiene que ver ser progresista y solidario con tener un buen paladar y uno de los mejores cocineros de España a disposición de uno y, por qué no, también para impresionar a familiares  e invitados.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zarra
A Favor
En Contra

Este rojo con chef particular, quien lo diría, qué opinará Garzón y sus adláteres.

Puntuación 12
#1
perola
A Favor
En Contra

Eso, y lo que sobre de la comida seguro que se lo dan al perro en vez de a Caritas.

Muy progres, si señor...

Puntuación 4
#2