elEconomista.es

Irina Shayk y Bradley Cooper, en crisis

14/03/2017 - 10:04

La modelo rusa y el actor estadounidense atraviesan una grave crisis en su relación. Según informa el portal Radar Online, la llegada de su primer hijo, prevista para este verano, y las preocupaciones que eso conlleva podrían haber provocado un debilitamiento de su amor.

Desde que Irina Shayk (31) anunció su embarazo al desfilar luciendo barriguita en la pasarela de Victoria's Secret a finales de año en París, la top ha aparecido sola en la mayoría de las ocasiones, lo que ha acrecentado los rumores de una supuesto fin de su relación con Bradley Cooper (42).

En las últimas horas, de hecho, el medio estadounidense se pregunta si Irina recibirá al bebé soltera, ya que aseguran que su romance pasa por un mal momento. "Bradley nunca se ha visto tan miserable", señala una fuente cercana a la pareja a la publicación al hablar sobre la forma en la que está actuando el intérprete con la maniquí.

Pese a la información de Radar Online, lo cierto es que Irina ha lucido durante estos meses el anillo de compromiso que le regaló su novio y ambos pasaron juntos San Valentín. Shayk y Cooper disfrutaron de un picnic romántico en una playa de California.







Comentarios 0