elEconomista.es

Doda Miranda contraataca: ficha a "la reina de los divorcios" y demanda a su ex, Athina Onassis

14/03/2017 - 9:42

La batalla en el divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda parece estar lejos de acabarse. La última maniobra del jinete ha sido la de contratar a una prestigiosa y reconocida abogada bautizada como "la reina de los divorcios" y después demandar a su ex, a quien reclama el acceso a sus caballos, así como al material deportivo del centro hípico que ambos construyeron en Holanda.

La nueva demanda parece ser la contestación de Doda a Athina después de que ésta pusiera en venta la mansión en la que vivía con Miranda con todo el ropero del jinete incluido.

Desde que iniciaran su proceso de divorcio el pasado 2016 tras 11 años de matrimonio, ambos han luchado por llegar a un acuerdo común que parece imposible. El principal inconveniente ha sido el de la custodia de los caballos que compartían. Aunque en un principio los tribunales le dieron acceso a los animales a Doda, más tarde se revocaría la sentencia que vuelve a estar pendiente de resolución tras la última demanda del también empresario.

Según Época, el jinete se ha aliado con la temida "reina de los divorcios", Priscila Corrêa da Fonseca, y reclama a su ex el acceso a los caballos y al material deportivo que está en el centro de cría que ambos construyeron juntos en Holanda. Un deseo que Athina no le va a poner fácil al que fue su marido, pues ella también cuenta con un prestigioso abogado llamado Robert Stephan Cohen.

Así las cosas, todo apunta que la relación que ha iniciado Doda Miranda con la presentadora y modelo Denize Severo y que ha sido exhibida sin ningún reparo en redes sociales por ambos protagonistas no ha sentado demasiado bien a Onassis, que se ha refugiado en su pasión por los caballos.

Pra nós, todo o amor do mundo❤️❤️ Te amo❤❤ Happy Valentine's Day #pscv #love

Una publicación compartida de Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el

En todo este tiempo, se ha podido conocer que la fortuna de la nieta de Aristóteles Onassis es de unos 2.000 millones de euros, de los cuales su ex 'solo' quiere 100. Otras versiones, sin embargo, hablan de la existencia de un acuerdo prenupcial según el cual el jinete tendría derecho nada más que a un millón de euros por año de matrimonio, o sea, que le corresponderían no más de 11 millones. Con toda probabilidad, Doda y Athina deberían cerrar su acuerdo de divorcio en este 2017.







Comentarios 1

#1
16-03-2017 / 20:55
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Hey, have you seen this article about Athina and Doda? Take a look:

https://viewer.aemmobile.adobe.com/index.html#project/64a78630-6518-424a-85fc-0977835bc4fd/view/edicao_977_10_de_marco_2017/article/epoca______-dj-e3849899-6604-496a-8937-2cdad61f687c

"In the first place, Doda, 44, pleades for access to his horses and sports equipment, which are housed in a training center built by the former couple in the small town of Valkenswaard, in the Netherlands.

Since October, when Athina, 31, had set up security guards to prevent the rider from entering the property and training his horses, he plummeted to 205th place in the international ranking, after having already occupied 10th place."