Actualidad

David Delfín vuelve a las redes sociales tras cuatro meses de silencio

El diseñador, que lucha contra el cáncer desde hace un año, comienza a retomar poco a poco su actividad diaria. Prueba de ello es que este lunes ha compartido una fotografía en las redes sociales, donde lanza un prometedor mensaje: "La primavera está llegando".

David Delfín (46) ha vuelto, al menos a Instagram. Tras 16 semanas de silencio, el diseñador ha compartido la fotografía de un jarrón con flores, perteneciente a su nueva colección, y un esperanzador mensaje: "Spring is coming". El malagueño lleva casi un año luchando contra tres tumores en la cabeza, uno de ellos inoperable, y ha centrado todas sus energías en recuperarse de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que se ha sometido.

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Además, este domingo tomó un almuerzo junto a un grupo de amigos. Delfín, que llevaba meses sin salir de casa, acudió a hotel Ritz de Madrid para disfrutar de un brunch junto a su pareja, Pablo Sáez, que no se separa de su lado, su ex pareja y estilista Pelayo Díaz y la productora Laura Caballero, entre otros: "Me he vuelto a aburrir mucho con vosotros", decía irónica la sobrina de José Luis Moreno.

La última vez que Delfín realizó una salida pública fue el pasado mes de enero, para asistir a la despedida de Bimba Bosé, íntima amiga suya y fallecida por cáncer de mama a los 42 años. Entonces, el diseñador se escondió de la prensa por la puerta trasera. Tal como él mismo declaró, los tratamientos le han causado la paralización de un lado del cuerpo, problemas en el habla y un significativo aumento de volumen: "Parezco un hámster", bromeó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud