Actualidad

Manuel Díaz El Cordobés gastó 13.000 euros en trajes para su corrida 'familiar'

El torero sabía que todos los focos estarían fijos en él y quería estar espléndido, por eso encargó hasta tres trajes de luces para la corrida que protagonizó este sábado con su hermano, Julio Benítez, en Morón de la Frontera. El precio total fueron 13.000 euros, aunque sólo estrenó uno.

Este sábado, Manuel Díaz El Cordobés toreó por primera vez con su hermano Julio Benítez y quiso hacerlo de estreno. Días antes, el torero encargó a su modisto de confianza, Justo Algaba, tres trajes de luces valorados en 13.000 euros, según El Español. Nazareno, corinto y azul que le esperaban en el hotel donde se vistió con su mozo de espadas y su esposa, Virginia Troconis. Eligió el tercero, que le transmitía las mejores vibraciones para una tarde en la que la gran ausencia fue la de su padre, Manuel Benítez, cuya asistencia fue una incógnita hasta el último momento.

Todo apuntaba a que El Cordobés 'padre' asistiría, ya que había adquirido seis entradas en el Tendido 1, pero finalmente los asientos quedaron vacíos. No obstante, Manuel y su hermano Julio salieron por la puerta grande después de cortar cuatro orejas y protagonizaron algunos momentos muy emotivos, sobre todo con el hijo de Díaz, Manuel, que saludó con cariño a su tío.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin