Actualidad

Fran Rivera desvela cómo fue su última conversación con la duquesa de Alba

Mantuvo una relación magnífica con todos los miembros de la Casa de Alba hasta que decidió pedir la custodia de su hija, Cayetana. Entonces, pasó de ser el 'yerno perfecto' de la duquesa a ser una persona 'non grata' para ella. Ni si quiera se despidió de la aristócrata antes de su muerte: "Lo último que hablamos no fue una conversación bonita, justo fue cuando yo pedí la custodia de Cayetana. Se lo tomaron por dónde no era, pero bueno, y fue una conversación que no fue para recordar", ha asegurado.

Fran Rivera, que colabora en el espacio Espejo Público, ha opinado también sobre el legado de la Casa de Alba y las tretas que llevaron a cabo sus hijos para conseguir que su madre realizara una donación en vida antes de casarse con Alfonso Díez: "En esa época estaba bastante distanciado de la familia. Si fue así, creo que han hecho un gran trabajo para conseguir mantener el patrimonio".

Además, el torero ha querido desvelar en qué punto se encuentra su relación con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, después de que se enfrentaran en los tribunales por la custodia de su hija: "Mi relación con Eugenia ahora es fantástica, lo que nos interesa es lo mejor para Cayetana. Yo nunca pedí la custodia compartida, yo abogo y lucho por la custodia compartida, pero yo pedí la custodia porque yo por mi profesión tenía que irme a vivir a Sevilla y quería llevar a mi hija conmigo", ha afirmado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin