Actualidad

Manuel Benítez 'El Cordobés' organizó la corrida de sus hijos a sus espaldas

El torero ha sido el artífice del encuentro entre sus dos hijos, que se llevará a cabo este sábado 11 de marzo en Morón de la Frontera. Al parecer, Manuel Benítez es la persona que llamó al empresario taurino y le pidió que organizase la corrida. Eso sí, a espaldas de sus hijos.

Tal como han desvelado en El programa de Ana Rosa, Manuel Díaz El Cordobés no sabe que su padre está detrás de este encuentro mediático que, según apuntan, ha organizado para promocionar a su hijo más pequeño y lavar propia su imagen. Aunque aún no está confirmado, todo apunta a que Benítez asistirá a la corrida, ya que ha reservado seis entradas en el Tendido 1, para seguir muy de cerca los estoques de sus hijos.

Además, El Cordobés padre ha pedido también una vaquilla. Si todo va bien y la tarde se desarrolla como él espera, podría torearla en presencia de sus hijos o incluso con su ayuda.

Un plan perfectamente estudiado que el torero habría desarrollado a espaldas de Manuel Díaz, quien rechazó un encuentro público con él hace unas semanas: "Yo encantado y si necesita la foto conmigo se la doy, le doy 10, pero primero tendremos que sentarnos a tomar un café porque tenemos mucho de qué hablar", dijo el marido de Virginia Troconis entonces.

De ser ciertas las informaciones, lo que iba a ser una tarde emotiva y especial para El Cordobés hijo podría tornarse en una 'encerrona' muy desagradable para el ex marido de Vicky Martín Berrocal, que contactó hace unos días con un amigo en común con su padre para que le transmitiera un mensaje: "Que me llame de una vez y deje de hacer las cosas por la espalda".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments