elEconomista.es

Ana Mato, del juzgado a la milla de oro de Madrid

10/03/2017 - 11:13

La ex ministra de Sanidad, que declaró hace casi un mes en la Audiencia Nacional como partícipe a título lucrativo de los beneficios que obtuvo su ex marido de la trama Gürtel, ha liberado tensiones en una jornada de compras por la milla de oro de Madrid.

Acompañada por una amiga, Ana Mato ha recorrido las tiendas más exclusivas de la capital. Vestida con un abrigo negro, el pelo recogido en una coleta y sin apenas maquillaje, la ex ministra se olvidó de su interrogatorio ante el juez disfrutando de la soleada mañana y charlando animadamente con su amiga, tal como desvela Look.

Tras visitar cuatro exclusivas tiendas, Mato y su compañera decidieron descansar y tomar un piscolabis en Living in London, la cafetería de aire 'british' propiedad de Juan Abelló y Ana Gamazo. Después, continuaron con el 'shopping'.

Unas imágenes mucho más relajadas y amables que la del pasado 13 de febrero, cuando Mato declaró como partícipe a título lucrativo de los beneficios que obtuvo su ex marido, el ex alcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda, de la trama Gürtel, liderada por Francisco Correa. Mato se mostró tajante: "Mi marido era responsable de sus gastos. A mí nunca me han regalado nada".







Comentarios 1

#1
10-03-2017 / 17:20
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Preocupada se ve a la moza, no?......Otra tonta inconsciente, recolocada por el PP ganando un pastizal.....