elEconomista.es

Jennifer López se liga a un jugador de beisbol

9/03/2017 - 17:12

La cantante tiene una nueva conquista después de romper con Drake, el rapero ex novio de Rihanna con el que pasó unas románticas navidades. Se trata de Álex Rodríguez, un ex jugador de béisbol que fue la estrella de los Yakees y que saltó a la prensa amarilla por salir con Cameron Diaz, Kate Hudson y Madonna.

Según la revista People, Jennifer Lopez (47) "está emocionada". La ex de Marc Anthony y Álex Rodríguez (41) empezaron a salir a principios de año, pocos días después de que la cantante diese por finalizado su romance con Drake, el ex de Rihanna. Una fuente cercana a la actriz asegura que "encajan bien porque tienen varias cosas es común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos".

Lopez tiene dos hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que el deportista tiene dos niñas, Natasha y Ella, nacidas de su relación con Cynthia Scurtis, que le pidió el divorcio tras perdonarle varias infidelidades: "Jennifer sabe que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, sólo es diversión", asegura un amigo. Tras romper con su esposa, Álex ha salido con Cameron Diaz, Kate Hudson o Madonna, entre otras. 







Comentarios 0