Actualidad

Manuel Benítez El Cordobés quiere conocer a sus nietos: "Que me digan dónde y les abrazo a todos"

El torero ha vuelto a tender la mano públicamente a su hijo, Manuel Díaz, y abre la puerta a un encuentro, esta vez, con sus nietos: Alba, la hija que tuvo con Vicky Martín Berrocal, y Triana y Manuel, fruto de su matrimonio con Virginia Troconis.

"Cuando quiera Vicky (Martín Berrocal), que me llame que aquí estoy yo para conocer a mi nieta. Que me diga dónde y le doy un abrazo, pero no solo a ella sino a todos". Así de contundente se mostró Manuel Benítez El Cordobés al ser preguntado sobre un posible encuentro con los hijos de Manuel Díaz, sus nietos. Parece que el diestro está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y está deseando reencontrarse con todos ellos y entablar una relación.

El torero, que acudió a la presentación de los homenajes que el ayuntamiento de Córdoba está preparando para Manolete con su novia Mari Ángeles, aseguró estar nervioso por la corrida que compartirán este sábado Manuel Díaz y Julio Benítez: "¡Cómo no voy a estarlo! Se van a poner mis dos hijos delante de un toro".

Un acercamiento que hace feliz a su hijo, aunque éste prefiere que el primer paso se dé en privado: "A través de un amigo común me ofreció un encuentro ante los medios, yo le dije que no me importaba, pero después de sentarnos a tomar un café y hablar de todo", desveló Manuel Díaz hace unos días: "Las puertas de mi casa siempre las tendrá abiertas, pero no le voy a presentar a mis hijos un hombre que yo crea que no merezca la pena".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments