Actualidad

Álvaro de Marichalar arremete contra su compañera de Blablacar: "Es cobarde y un horror de ser"

Tras demandar a Sabina Urraca tras compartir con ella un viaje de Soria a Madrid y reclamarle 30.000 euros por daños morales, el hermano de Jaime de Marichalar arremete contra la periodista: "Tuve que sufrir la compañía de la persona más soez; desagradable y torpe que he conocido nunca".

Todo comenzó hace ya cinco meses. En octubre, la periodista Sabina Urraca publicó un artículo narrando, en clave de humor, un viaje compartido en Blablacar con Álvaro de Marichalar (55) desde Soria hasta Madrid. 230 kilómetros que le pueden salir muy caros, ya que el ex cuñado de la infanta Elena la ha demandado por calumnias y solicita 30.000 euros por daños morales. Ella está sorprendida y angustiada ("No sé de dónde sacaré el dinero") y él ha arremetido de nuevo contra Urraca: "Tuve que sufrir la compañía de la persona más soez; desagradable y torpe que he conocido nunca".

Según publica El Español, Marichalar está que trina y no tiene intención de recular: "Resulta obvio que la señorita Urraca se aprovecha de mi nombre para hacerse un nombre. Mis amigas me dicen que pase del tema pero creo mi deber ciudadano denunciar y combatir a este tipo de individuos que tiranizan y aterrorizan a la sociedad disparándonos con las balas de la demagogia; la calumnia; la mentira y el odio estéril", ha afirmado el aventurero. Y añade: "Urraca jamás podrá ser alguien ya que su alma es oscura, ha actuado de la forma más cobarde y baja que nadie podría llegar imaginar siquiera. Cobardía manifiesta... Demuestra ser muy mala persona. NO quiero tener nada que ver con ese horror de ser. Nunca".

Marichalar asegura que todavía está sufriendo daños morales por aquel viaje compartido y que la denunció a las pocas semanas del mismo: "La Administracion de Justicia debe conocer las artes de Urraca y valorar el perjuicio que me viene ocasionando su facilona cobardía".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments