Actualidad

Jennifer Garner cancela su divorcio de Ben Affleck

La intérprete ha decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio con el también actor Ben Affleck (44). La protagonista de Si tuviera 30 ha cancelado la demanda de divorciosegún informó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

La intención de Jennifer Garner (44) es continuar con su relación. "Ella quiere realmente resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo", señaló el informador. "Siempre hay una posibilidad de reconciliación. Se quieren. También quieren a sus hijos y esos niños aman a sus padres", añadió.

"Ben está haciendo un gran esfuerzo por cuidar de sí mismo. No están de nuevo juntos, pero parece haber esperanza. Jen espera que puedan mantenerse casados. Ben tampoco quiere el divorcio", concluyó la fuente del medio.

A pesar de su ruptura en el verano de 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck continuaron conviviendo durante todo este tiempo en la misma casa, ya que optaron por mantener una buena relación, principalmente por el bienestar de sus tres hijos: Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4). Ahora todo indica que podrían volver a retomar su amor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin