Actualidad

Willy Toledo: "España es miserable, cobarde, y Marta Etura una lameculos"

El intérprete ha querido dar su opinión acerca de la polémica que suscitaron una declaraciones de la actriz Miren Gaztañaga que no dejaban en buen lugar a España en la televisión vasca: "Las palabras de mi compañera han sido más que ciertas y certeras (...) La habita gente insolidaria, egoísta, miserable, rastrera y cobarde".

Willy Toledo ha utilizado las redes sociales para compartir su opinión y apoyar públicamente a la actriz Miren Gaztañaga, que realizó unas declaraciones en ETB en las que llamaba "catetos" y "atrasados" a los españoles: "No he visto el programa, pero las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras".

Además, el actor ataca duramente al equipo de la película El Guardián Invisible, película en la que participa Miren, que quisieron desvincularse de sus opiniones a través de un comunicado: "Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde". Y añade: "De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen".

Por último, Toledo remata: "Asco de gente. Asco de gremio. Asco de país.
 Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga".

comentarios35WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 35

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernan
A Favor
En Contra

Nos llama insolidarios y el cupo vasco es lo más insolidario que hay y debería eliminarse por votación popular y si no les gusta, por mí se podrían ir, estar como están, a mí no me interesa, que quiere que traigamos todos los refugiados musulmanes, cuando en el P. Vasco mucha gente despreciaba al resto de españoles que iban a trabajar, no a vivir de los servicios sociales llamándoles maketos, un partido como el PNV que tiene su origen en un racista convencido y de mentalidad arcaica.

Si le gusta Cuba y su sistema que coja la nacionalidad cubana y se quede a vivir allí, pero aquí no queremos ese sistema muy mayoritariamente.

Puntuación 11
#25
juan
A Favor
En Contra

LOS DOS ARTISTAS SI QUE SON ANALFABETOS, PUESTO QUE TIENEN QUE HACER ESTE TIPO DE DECLARACIONES PARA QUE SE LES CONOZCA. LA TAL MARTA, ES UNA IMPRESENTABLE, A ESTA TIPEJA LA CONOCERAN EN SU CASA, PORQUE COMO TAL ARTISTA ES MALA Y MEDIOCRE. PARA QUE TE QUIERES HACER CONOCER EN ESPAÑA, QUEDATE EN EUZKADI SO BORREGA.

Puntuación 0
#26
O_O
A Favor
En Contra

Que buenos rabos te debias comer de pequeño, ahora eres un autentico profesional.

Puntuación -3
#27
Español
A Favor
En Contra

Este "hombre" hace ya que perdió el norte, su mente podrida e inmoral cuando se expresa solo lo hace vomitando insultos, descalificaciones, desprecios...con un complejo de superioridad intelectual y moral insufrible. También destaca por su sectarismo e insensibilidad extrema ante las víctimas de sus amigos totalitarios, y no pierde ocasión como esta vez de ponerlo de manifiesto (en este caso sus amigos racistas vascos). Si tuviese un poco de dignidad y coherencia, ya habría renunciado a su nacionalidad española y no pondría los pies el resto de su vida en España, lo que nos evitaría a algunos españoles hacerle tragar sus insultos como tengamos la desgracia de toparnos con él...

Puntuación 1
#28
papi
A Favor
En Contra

Wilyyyyyyyyyyyyyyy.... TE QUEREMOS !!! ... En Cuba.

Puntuación 2
#29
A Favor
En Contra

A Jons,

otro mete mierda como el willy toledo, que además no se entera de que va la fiesta..

Marta Etura como el director de la pelicula y la escritora de la novela se desmarcaron en un comunicado de las declaraciones como poco peyorativas de la actriz Miren Gaztañaga que hizo en un programa de etb1 sobre que pensaba de los españoles.

Y ahora el willy la pone a parir, que es lo único que sabe hacer como el jons, escupir mierda, será porque

no son más que eso.., mierda..

Puntuación 0
#30
Pedro
A Favor
En Contra

Es un sadomasoca, le gusta que le insulten. Decidle que es muy listo, ya veréis como por fin, desaparece del mapa

Puntuación -1
#31
A Favor
En Contra

Puesto que te tomas la libertad de insultar a los españoles, yo que soy española me estás permitiendo igualmente el insultarte a ti.

Pero fíjate ''señor Toledo'' que únicamente te voy a decir esto

IMBECIL!!!

No mereces que perdamos ni un minuto mas contigo porque no vales nada.!!!

Puntuación -1
#32
A Favor
En Contra

tienes toda la razón el facherío manda, por cierto felicidades a marta por su hija y un consejito lámale ESPAÑA LA QUE TÚ TANTO QUIERES.

Puntuación 0
#33
JUAN MANUELJSAG
A Favor
En Contra

MI COMENTARIO HA SIDI CENSURADO APOYAB A A W.TOLEDO Y NO A ESPAÑA

Puntuación 0
#34
Limpio
A Favor
En Contra

Este miserable, asqueros, si lo meten en una pocilga, los cerdos, se salen de ella.

Puntuación 0
#35